miércoles, 19 de abril de 2017

El rayo de luz entre las nubes

¡Desde hace mucho venimos hablando de esto!
 Ya es cuento viejo, no tomaremos conciencia hasta que nos valla de las manos, ¿Dolerá cuando muera? Sí, dolerá, pero... lo tendremos ganado por jugar con fuego. Siento coraje y tristeza al ver que estamos de brazos cruzados, hablando cosas sin sentido; tal vez haya un rayo de sol que alumbre al humano; pero las nubes del juego, egoísmo, irresponsabilidad están tapando el sol, que tal vez nos ayude a tener la luz que necesitamos.

¡Lo admito!, es poco lo que hago pero hoy me arrepiento con mi alma, fui una niña irresponsable, sin conocimiento que solo lo tomaba a juego. Quisiera regresar en el tiempo y hablar del pasado, hablarles del sufrimiento que estoy viviendo.

¡Pero en fin! Tengo que ser frente y aceptar las consecuencias, siento que aún no es tarde, podré hacer algo que pueda saciar esta pena que siento, y no quedarme de brazos cruzados. Gritaré para que escuchen mi voz de ayuda, haré algo, sé que lo puedo hacer y lo lograré, sera difícil lo sé, esa palabra no impide lograr mi sueño.